Radio La Otra | horóscopo
13609
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13609,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

HORÓSCOPO DEL MES

ARIES

ARIES

El Horóscopo Mensual Aries para este mes de septiembre es de interés para la salud, trabajo y obligaciones cotidianas. Una serie de aspectos armónicos señalan el momento adecuado para concentrar tus energías en estos ámbitos y hacer grandes progresos. Una ocasión para revisar tus hábitos uno por uno, haciendo una lista de cosas que puedes mejorar o te gustaría cambiar. Es hora de comprometerte a fondo para conquistar una mejor calidad de vida.

TAURO

TAURO

El Horóscopo Mensual Tauro del mes de septiembre Un mes extraordinario para tu creatividad y crecimiento personal. Es momento de desplegar las alas y volar. De poner tu energía en acción para hacer cosas que te hagan sentir bien o con las que veas crecer tus habilidades. Una ocasión especial para coordinar tus pensamientos, ideas o conocimientos con la necesidad de renovación y llevarlos a la práctica.

GÉMINIS

Géminis

El Horóscopo mensual Géminis para este mes de septiembre se plantea decisivo para los asuntos familiares y de la vivienda o los bienes inmuebles. Es momento de concentrarte en las necesidades en esos ámbitos y en poner orden. Una oportunidad para sellar viejas heridas o solucionar temas pendientes, ya sean asuntos emocionales o físicos, como posibles arreglos en el hogar.

CÁNCER

CÁNCER

El horóscopo mensual Cáncer de este mes de septiembre será importante para la comunicación y las relaciones. Una oportunidad para crecer en estos ámbitos, cerrar acuerdos, consolidar vínculos, participar en nuevos proyectos comunes… Es momento de abrirte a la conexión y fomentar el intercambio de conocimientos, ideas…

LEO

LEO

El Horóscopo mensual Leo para este mes de septiembre será clave para tu economía y recursos en general. Es momento de imprimir una nueva dinámica a la forma de administrarte y de buscar nuevas fuentes de ingresos. Una oportunidad para coordinar del mejor modo posible todo esto con tus hábitos y tu situación profesional y social.

VIRGO

 Virgo

El Horóscopo mensual Virgo para el mes de septiembre será excepcional, de los más importantes del año, dada la destacada concentración astral en tu propio signo, formada por el Sol, Mercurio, Venus y Marte. Buen momento para tomar la iniciativa o empezar cosas.

LIBRA

Libra

El Horóscopo mensual Libra para este mes de septiembre será apropiado para la introspección y para hacer balance de lo que has hecho en lo que va de año. Pero también para temas relacionados con la salud o las terapias. Presta atención al subconsciente y al mundo de los sueños, a lo no visible, porque pueden darte claves que necesitas.

ESCORPIO

Escorpio

El Horóscopo mensual Escorpio para este mes de septiembre es importante para las relaciones personales, sobre todo, las de amistad, participación en equipos o proyectos de grupo. Un tiempo en el que conviene centrarse en todo cuanto tenga que ver con la cooperación y el intercambio.

SAGITARIO

Sagitario

El Horóscopo mensual Sagitario para este mes de septiembre será importante para tu situación profesional, social y económica. Tiempo de emprender una nueva dinámica, de empezar algo nuevo o de marcarte nuevos objetivos. Una oportunidad para cerrar el círculo de tus intereses en estos ámbitos y para aprovechar todo tu potencial.

CAPRICORNIO

Capricornio

El Horóscopo mensual Capricornio para este mes de septiembre es muy apropiado para el crecimiento personal y viajes, tanto en un sentido físico como figurado. Buen momento para desarrollar tareas intelectuales o de aprendizaje, y también para el espíritu.

ACUARIO

Acuario

El Horóscopo mensual Acuario para este mes de septiembre será determinante para tus finanzas y recursos, sobre todo, los compartidos. Tiempo de luchar por tus intereses, ya sea respecto a personas o entidades.

PISCIS

PISCIS

El Horóscopo mensual Piscis para este mes de septiembre será crucial para las relaciones personales, sobre todo para las más estrechas o que exigen mayor compromiso, como puede ser la pareja, socios, contratos…

WhatsApp chat